Patricia Sosa en la Quinta Trabucco

Patricia Sosa, luego de su exitosísimo ciclo en Madero Tango, de la filmación de dos películas y shows en el Gran Rex, se presentará nuevamente en el Centro Cultural Quinta Trabucco, Melo 3050, en un show organizado por la Municipalidad de Vicente López a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, cerrando la temporada 2010 del Ciclo de Recitales de Verano y en el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer. El show será próximo sábado 13 de marzo a las 21 horas con entrada libre y gratuita
En este show Patricia recorrerá su carrera. Un escenario para el mensaje, la emotividad y la fuerza de esta artista excepcional en el que no faltara el poder de la imagen acompañando la voz mas potente y sensual de nuestra medio.
Patricia Sosa dice y canta lo que piensa, desnuda su alma y comparte sus sentimientos más profundos con la platea. Cada vez más personal, más transparente y más reveladora.
La acompañan La banda formada por Daniel Leis (guitarra y coros), Gustavo Giuliano (bajo), Nacho Abad (en teclados), Pablo Garrocho (en batería) y los coros de Marta Mediavilla y Laura González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario