Artes visuales en San Fernando



Viernes 2 de octubre. 19 horas. Subsecretaría de Planificación y Coordinación (Constitución 1046). Inauguración de la exposición de los artistas plásticos Elisa Kopp, Federico Bassi, Macarena Jooris y Juan Cruz Retamar. Puede visitarse de lunes a viernes, entre las 7 y 30 y las 14:30 horas, en forma libre y gratuita, hasta el martes 3 de noviembre.
Jueves 15 de octubre. 19 horas. Quinta “El Ombú” (Avenida del Libertador 600). Inauguración de trabajos realizados a lo largo del año por los alumnos del Instituto San Martín de Tours.
Sábado 17 de octubre. 19:30 horas. Quinta “El Ombú” (Avenida del Libertador 600). Chicos del Barrio San Lorenzo que participan del Proyecto Adolescentes inauguran la muestra de fotografías “Te cuento mi barrio con ojos de niño”. Puede visitarse de lunes a viernes, entre las 9 y las 17 horas, en forma libre y gratuita, hasta el jueves 29 de octubre.
Viernes 30 de octubre. 19:30 horas. Quinta “El Ombú” (Avenida del Libertador 600). Inauguración de la exposición de pinturas de Adriana Vicente, Norma Stibaroff y Laura María Sacchi. Puede visitarse de lunes a viernes, entre las 9 y las 17 horas, en forma libre y gratuita, hasta el jueves 19 de noviembre.
Viernes 6 de noviembre. 19 horas. Subsecretaría de Planificación y Coordinación (Constitución 1046). Inauguración de la muestra de las alumnas del Taller de Arte de la Profesora Elida Scialacomo. Exponen Erna Gebel, Graciela Lemonnier, Marta Marangón, Ana María Rubado Casal, Eva Viera y Delia Zapata. Puede visitarse de lunes a viernes, entre las 7 y 30 y las 14:30 horas, en forma libre y gratuita, hasta el martes 1º de diciembre.


Como llego?
Constitución 1046

Como llego?

Quinta "El Ombú"

No hay comentarios:

Publicar un comentario